Examine This Report on Gnosis y el Significado de los Sueños

En la gnosis, se cree que los sueños son una expresión del inconsciente y que contienen mensajes importantes para el soñador. Los sueños pueden ser interpretados como símbolos que representan aspectos de la realidad interna del soñador o de su vida cotidiana.

Por el contrario si el león nos ataca quiere decir que está por cobrarse la ley alguna deuda que tenemos pendiente, y se nos avisa para que la paguemos con buenas obras.

Los alquimistas medievales hablaban de Stella Maris o la Virgen del Mar, que guiaba a los navegantes o más bien trabajadores de las aguas puras de la vida. En este sentido simbólico, el soñar con un barco nos indica ese trabajo estable con las energías creadoras. «Semilla; Nacimiento».

Por tanto, si el jinete se cae del caballo, nos representa que la forma de pensar y sentir que tenemos en este momento está totalmente equivocada y que eso nos puede sacar de la senda de la revolución de la conciencia.

Premoniciones de futuro: cuando la gente sueña con lo que va a pasar Dejar a mi familia por mis sueños: frases inspiradoras

Tu vida es una película en la que se ponen en escena los dramas, pasiones y comedias que te caracterizan. Los actores son tus Yoes, el director es tu Lucifer particular y el guion depende de tu estado psicológico del momento.

Eventos extremos que traen un gran Gimnasio Psicológico. Su tamaño gigantesco implica que afectará a toda tu vida y posiblemente a la de varias personas.

"Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, tira las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

En el inconsciente actúa el poder hipnótico que ejercen las condiciones anormales de vida sobre la humanidad mecánica incluida la propaganda, los medios de comunicación y la moda, entre otros agentes que esclavizan la conciencia humana.

Internamente hablando, el cerdo siempre ha representado lo sucio por la manera en que vive; en estos momentos vale la pena recordar a Jesús sacando demonios y echándolos a un hato de cerdos. La suciedad en la que, generalmente, habita este animal, lo hace equivalent con lo impuro de nuestro estado interno cuando usamos incorrectamente nuestras energías sexuales.

Es también la magia negra, la cual se encuentra más cerca de lo que imaginamos, porque cuando coaccionamos la voluntad de los demás, somos verdaderos magos negros, ya que atentamos contra los principios divinos, contra el libre albedrío de los demás, inclusive teniendo muy buenas intenciones. No solamente es magia negra los hechizos y el mal uso de las fuerzas elementales que hay en las plantas, asombra saber que el peor de los “filtros” que utiliza la magia negra es el mal uso de la mente.

El libro es sinónimo de la sabiduría y soñar que un maestro nos entrega un libro, esto es señal de una futura enseñanza a recibir. Debemos entender que tal conocimiento o enseñanza no es algo meramente intelectual; muchos obstáculos en la vida suelen transformarse en verdaderas cátedras para nuestra alma, si son aprovechadas como es debido.

Los sueños tienen un lugar especial en la gnosis, ya que se consideran mensajes del subconsciente y del plano espiritual. La interpretación de los sueños a través de la gnosis busca revelar significados ocultos y proporcionar guía espiritual.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese Gnosis y el Significado de los Sueños puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *